18 de junio de 2019
  • Lunes, 17 de Junio
  • 9 de agosto de 2008

    Sucesos.- Un hombre se sube a una grúa en Salamanca y amenaza con tirarse si no habla con un juez tras detener a su hijo

    SALAMANCA, 9 Ago. (EUROPA PRESS) -

    Un hombre de unos 40 años permanece subido a una grúa en Salamanca desde esta madrugada y amenaza con tirarse si no logra hablar con un juez después de que su hijo fuera detenido ayer, según informaron a Europa Press fuentes municipales y del Servicio de Emergencias 112.

    El individuo se subió a la grúa, ubicada a la altura del número 86 de la calle San Pablo, sobre la 1.00 horas de hoy y reivindicó hablar con un juez después de que ayer se detuviera a su hijo por motivos que se desconocen.

    En caso de no lograr su propósito, amenazó con tirarse, por lo que familiares del joven detenido permanecen a la puerta de los juzgados a la espera de poder hablar con el magistrado.

    Ante la situación, hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Policía Local, Cuerpo Nacional de Policía y una UVI móvil. La calle, ubicada en una zona céntrica de la capital salmantina y un de las principales vías de salida de la ciudad, permanece cortada al tráfico desde anoche.