Sucesos.- Un hombre se sube a una grúa en Salamanca y amenaza con tirarse si no habla con un juez tras detener a su hijo

Actualizado: sábado, 9 agosto 2008 14:06

SALAMANCA, 9 Ago. (EUROPA PRESS) -

Un hombre de unos 40 años permanece subido a una grúa en Salamanca desde esta madrugada y amenaza con tirarse si no logra hablar con un juez después de que su hijo fuera detenido ayer, según informaron a Europa Press fuentes municipales y del Servicio de Emergencias 112.

El individuo se subió a la grúa, ubicada a la altura del número 86 de la calle San Pablo, sobre la 1.00 horas de hoy y reivindicó hablar con un juez después de que ayer se detuviera a su hijo por motivos que se desconocen.

En caso de no lograr su propósito, amenazó con tirarse, por lo que familiares del joven detenido permanecen a la puerta de los juzgados a la espera de poder hablar con el magistrado.

Ante la situación, hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Policía Local, Cuerpo Nacional de Policía y una UVI móvil. La calle, ubicada en una zona céntrica de la capital salmantina y un de las principales vías de salida de la ciudad, permanece cortada al tráfico desde anoche.