15 de noviembre de 2019
  • Jueves, 14 de Noviembre
  • 14 de enero de 2009

    Sucesos.- Ingresa en prisión el autor de cuatro robos en el centro de Zamora, tres de ellos a menores

    ZAMORA, 14 Ene. (EUROPA PRESS) -

    Agentes de la Comisaría de Policía de Zamora detuvieron a un hombre de 40 años como presunto autor de cuatro delitos de robo con violencia e intimidación que se registraron a principios de este mes de enero en el centro de la ciudad.

    Según informaron hoy a Europa Press fuentes de la Subdelegación del Gobierno en la provincia, el hombre se encuentra ya internado en la prisión de Topas (Salamanca).

    Los robos se produjeron en varias calles del centro de Zamora entre los días 4 y 8 de enero. Ante tales hechos, la Policía implantó un sistema de vigilancia y consiguió identificar y detener en su domicilio al autor de los robos.

    Su manera de actuar era siempre la misma. Abordaba a las víctimas, de ellas menores de edad, por detrás y las sujetaba fuertemente por el cuello, mientras les exigía el dinero que llevaban. En una ocasión utilizó una navaja que colocó en el cuello de la víctima.

    El detenido tiene cinco antecedentes por diversos delitos y la última, del año pasado, precisamente por robo con violencia e intimidación.