19 de septiembre de 2019
10 de enero de 2009

Sucesos.- Un joven detenido en Valladolid por robar en una nave de San Cristóbal material valorado en 12.000 euros

VALLADOLID, 10 Ene. (EUROPA PRESS) -

Un joven de 19 años fue detenido en el barrio de Las Delicias de Valladolid como presunto autor de un delito de robo en una nave del polígono San Cristóbal, de la que sustrajo material valorado en 12.00 euros, según informaron a Europa Press fuentes de la Policía Nacional.

La detención de I.R.B. tuvo lugar en la tarde de ayer en la calle Guadiana de Las Delicias después de que efectivos policiales comprobaran que el ahora detenida era el presunto autor del robo perpetrado el 17 de diciembre en una nave industrial ubicada en la calle Kripton de Polígono de San Cristóbal, de donde se había sustraído unos 3.400 kilogramos de materiales de hierro, valorados en unos doce mil euros.

Así, agentes de la Policía Nacional comprobaron que gran parte del material sustraído estaba localizado en un establecimiento de compra-venta y, una vez intervenido, fue entregado a su propietario.

I. R. B., con antecedentes policiales al haber estado detenido con anterioridad en tres ocasiones diferentes por robo y hurto, pasó a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia.