11 de diciembre de 2019
  • Martes, 10 de Diciembre
  • 2 de febrero de 2009

    Sucesos.- Una joven fallece en un atropello en Segovia y un bebé y el conductor del turismo implicado resultan heridos

    SEGOVIA, 2 Feb. (EUROPA PRESS) -

    Una mujer de 25 años perdió la vida en un atropello que se produjo hoy en la capital segoviana y en el que también resultaron heridos un bebé de siete meses al que llevaba la fallecida y el conductor del turismo implicado, según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León y de la Policía Municipal.

    Los hechos se produjeron poco antes de las 13.43 horas, cuando un turismo arrolló a una mujer con un carrito de bebé y posteriormente colisionó contra un muro en la cuesta Valdevilla, en la capital segoviana.

    Hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Policía Local de Segovia, una UVI móvil, dos ambulancias de soporte vital básico y un médico de Atención Primaria.

    En el lugar, los facultativos de Sacyl confirmaron el fallecimiento de la mujer, M.P.S, de 25 años. Además, atendieron al bebé de siete meses, con iniciales L.J, quien en principio presentaba lesiones leves y fue trasladado al Complejo Asistencial de Segovia.

    Al mismo centro hospitalario fue evacuado el conductor del turismo, C.M.C, de 34 años, quien presentaba convulsiones tras el accidente y al que se tenía previsto realizar las pruebas de alcoholemia.