23 de mayo de 2019
22 de marzo de 2008

Sucesos.- Un muerto y dos heridos en un accidente en Villadiego (Burgos)

VILLADIEGO (BURGOS), 22 Mar. (EUROPA PRESS) -

Una joven de 25 años perdió la vida y otra dos personas de 26 años resultaron heridas como consecuencia de un accidente de circulación registrado en la tarde de ayer en la carretera BU-601 a su paso por la localidad burgalesa de Villadiego, según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.

Los hechos ocurrieron a las 15.18 horas de ayer, viernes 21 de marzo, Viernes Santo, en el kilómetro 38 de la BU-601, a la altura de Villadiego, donde, por causas que se desconocen, chocaron dos turismos con el resultado de una persona muerta, una mujer de 25 años cuya identidad responde a las iniciales M.G.G., y dos heridos, C.V.M., mujer de 26 años, e I.S.H., varón de 26 años.

Hasta el lugar de los hechos se desplazó un helicóptero medicalizado, un equipo médico de Villadiego y dos ambulancias de soporte vital básico. En el lugar de los hechos se confirmó el fallecimiento de la joven mientras que las unidades de soporte vital básico trasladaron a los dos heridos hasta el Complejo Asistencial de Burgos.