30 de marzo de 2020
27 de abril de 2008

Sucesos.- Una mujer resulta herida tras ser arrollada por un tren en un paso a nivel de Burgos

BURGOS, 27 Abr. (EUROPA PRESS) -

Una mujer resultó herida hoy tras ser arrollada por un tren en el paso a nivel situado en la calle Madrid de la capital burgalesa, según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

El atropello se produjo minutos antes de las 11.24, cuando una llamada desde un domicilio atendida en el Servicio de Emergencias informó de la presencia de una mujer tendida junto a las vías a la altura del paso a nivel de la calle Madrid, en Burgos capital, sin que el comunicante supiera lo ocurrido.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Policía Local de Burgos y a Emergencias Sanitarias de Sacyl, que enviaron una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

Posteriormente, se avisó del incidente al Servicio de Seguridad de Adif, tras confirmar el Cuerpo Nacional de Policía que se trataba de una mujer que había sido arrollada por un tren.

En el lugar, los facultativos de Sacyl atendieron a una herida de unos 60 años, sin datos de filiación conocidos, quien fue evacuada en UVI móvil al Complejo Asistencial de Burgos.