Sucesos.- La Subdelegación del Gobierno en Salamanca apunta a problemas personales como causa del asalto a una vivienda

Actualizado: jueves, 27 noviembre 2008 12:05

Descarta el robo con violencia en una casa a la que entraron cuatro individuos y cuyos inquilinos resultaron heridos

SALAMANCA, 27 Nov. (EUROPA PRESS) -

La Subdelegación del Gobierno en Salamanca aseguró hoy que la Policía está investigando el asalto a una vivienda de la capital salmantina aunque se ha descartado que se produjera un robo con violencia y que todo apunta a problemas de relación personal entre las personas implicadas.

Así lo aseguró la Subdelegación en un comunicado recogido por Europa Press en relación al suceso ocurrido a las 6.30 horas de hoy cuando cuatro individuos entraron en una vivienda del Paseo de los Robles y sus dos inquilinos, de nacionalidad marroquí, resultaron heridos.

En un principio se apuntó al robo como causa del asalto a esta vivienda ya que al parecer uno de los inquilinos de la vivienda alertó al servicio 112, a quien dijo que varios individuos habían entrado en su casa para robar.

No obstante, la Subdelegación del Gobierno descartó que se haya producido robo con violencia, al tiempo que la presunta agresión a un súbdito marroquí por parte de algunos compatriotas fue debido a un problema de relación personal, que ha dado origen a enfrentamientos previos de los que ya se tiene constancia y que se están investigando.