17 de febrero de 2020
27 de septiembre de 2008

Sucesos.- Tres heridos leves, entre ellos dos niños, al colisionar un tren y un turismo en Sorriba (León)

SORRIBA (LEÓN), 27 Sep. (EUROPA PRESS) -

Tres personas resultaron heridas leves, entre ellas dos niños, al colisionar y un tren y un turismo en la localidad leonesa de Sorriba (León), según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

Los hechos se produjeron minutos antes de las 11.39 horas de hoy, cuando una llamada de la Guardia Civil recibida en el 112 alertó de la colisión entre un tren de pasajeros, que se dirigía a Guardo, y un turismo en el paso a nivel de la carretera dirección a Modino, dentro del término municipal de Sorriba.

Se dio aviso a FEVE y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que movilizó una ambulancia de soporte vital básico y un equipo médico de Cistierna.

En el lugar, los facultativos de Sacyl atendieron finalmente a los ocupantes del vehículo, una mujer de 34 años con iniciales A.S.F. y sus dos hijos de cuatro y nueve años, J.A.S. y L.A.S, respectivamente, quienes fueron trasladados de forma particular al hospital. Por su parte, FEVE indicó que la vía fue abierta al tráfico ferroviario.