15 de noviembre de 2019
14 de marzo de 2008

Sucesos.- Tres personas, entre ellos dos niños, resultan heridas leves en un accidente en Escobar de Polendos (Segovia)

ESCOBAR DE POLENDOS (SEGOVIA), 14 Mar. (EUROPA PRESS) -

Tres personas, entre ellas dos niños, resultaron heridas leves en un accidente de tráfico que se produjo hoy en la localidad segoviana de Escobar de Polendos, según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León y de la Guardia Civil.

Los hechos se produjeron minutos antes de las 10.06 horas de hoy, cuando una llamada alertó al 112 de un accidente de un turismo en el kilómetro 83 de la CL-603, a la altura de Escobar de Polendos (Segovia), donde varias personas resultaron heridas.

Se da aviso a la Guardia Civil y a la Gerencia de Emergencias Sanitarias de Sacyl, que desplazó una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

Así, fueron atendidas una mujer de 30 años, M.A.H, y dos niños de dos años, M.S.A, y dos meses, S.S.A, que fueron trasladadas posteriormente al Complejo Asistencial de Segovia en UVI móvil.

Sin embargo, fuentes de la Guardia Civil confirmaron a Europa Press que las tres personas no sufrieron lesiones importantes en un principio.