El supermercado El Árbol de la avenida de Palencia de Valladolid se reabre adaptado a la nueva imagen de la compañía

VALLADOLID, 17 Ago. (EUROPA PRESS) -

El establecimiento El Árbol ubicado en la Avenida de Palencia de Valladolid reabrirá hoy sus puertas tras la reforma realizada para adaptarse al nuevo modelo de la compañía, según informaron a Europa Press fuentes de la empresa.

El Grupo está inmerso en una nueva etapa en la que llevará a cabo importantes cambios de forma progresiva en cuanto al modelo de establecimiento, que pretende ser más atractivo y funcional; a la imagen corporativa, más sencilla y moderna, y a una propuesta comercial para los clientes basada en tres grandes pilares: los mejores precios del sector, variedad y calidad de productos frescos y libertad de elección de marcas tradicionales, además de la marca propia 'Super'.

El establecimiento del número 14 de la avenida de Palencia de Valladolid, que cuenta con 1.200 metros cuadrados, incluye en su oferta asimismo todos los servicios tradicionales de los Supermercados El Árbol, como aparcamiento propio, servicio a domicilio gratuito y horario continuado desde las 9.30 horas hasta las 21.30 horas de lunes a sábado.

El director de Desarrollo y Marketing de Supermercados El Árbol, César Díaz, aseguró que "el cambio es tan importante que los clientes lo van a notar desde la primera compra".

"Con la nueva propuesta comercial estamos en condiciones de garantizar los mejores precios a nuestros clientes, dentro de una oferta amplia y variada de productos en la que destacamos los frescos, la variedad de marcas de siempre y nuestra marca propia Super", indicó.

Según las mismas fuentes, el nuevo concepto interior de supermercado no es un cambio sino "una auténtica revolución que se ha creado a partir de una nueva distribución de secciones, mobiliario, iluminación y exposición de producto".

"Se trata de mundos que se diferencian entre sí por su tratamiento decorativo, que apoyan al producto a través de colores, materiales, texturas, ilustraciones y textos, y por una iluminación específica", afirmó Wayne Rosemin, de la firma Addison, encargada de diseñar el nuevo establecimiento para El Árbol.

"El ambiente general es moderno y transmite comodidad y calidez al cliente, a la vez que le proporciona una experiencia agradable a la hora de hacer la compra", añadió.

La nueva imagen de marca de El Árbol se ha pensado como una fórmula moderna, amigable, con colores identificadores verde y fucsia que transmitan frescura y precio.