25 de junio de 2019
  • Lunes, 24 de Junio
  • 25 de diciembre de 2014

    El Teatro Principal de Burgos ofrece el 29 el concierto espectáculo 'Aires de zarzuela'

    BURGOS, 25 Dic. (EUROPA PRESS) -

    El Teatro Principal de Burgos ofrece el próximo lunes, 29 de diciembre, el concierto espectáculo 'Aires de Zarzuela', una antología "muy especial" en la que se interpretarán "conocidísimos" números de las "más exitosas" obras de este género musical.

    La representación será en una única función a las 20.30 horas. Los precios de las entradas oscilan entre los diez y los 25 euros y la duración del espectáculo es de 1 hora y 30 minutos, informaron a Europa Press fuentes de la organizción.

    Se trata de un concierto espectáculo que navega con "gran" ritmo que tratar a de descubrir a los más jóvenes y recordar a los que no los son "grandes" páginas de la historia musical nacional a través de piezas como 'El Dúo de la Africana', 'Francisquita', 'La Leyenda de Beso', 'El Manojo de Rosas' y 'La Revoltosa', entre otros.

    La escena está dirigida por el que ha sido el último director del Teatro de la Zarzuela de Madrid, Luis Olmos, e interpretado por cantantes y bailarines de talla internacional y que son "asiduos invitados" en las mejores temporadas de los mejores teatros nacionales e internacionales.

    'Aires de Zarzuela' ya ha cosechado grandes éxitos de crítica y público entro de la programación del Teatro Real de Madrid, Teatro Fernán Gómez de Madrid, Palacio de Festivales de Santander, Palacio de la Audiencia de Soria, Alcazar de Segovia, Auditorio Ciudad de León, informaron las mismas fuentes.