24 de marzo de 2019
  • Sábado, 23 de Marzo
  • 4 de octubre de 2014

    El tercer premio de la Lotería Nacional reparte 500.000 euros en un hotel de Pradorrey (León)

    VALLADOLID, 4 Oct. (EUROPA PRESS) -

    El Hotel Astorga, situado en la localidad leonesa de Pradorrey, ha vendido las diez series del número 18.424, que ha resultado agraciado con el tercer premio del Sorteo Especial de Lotería Nacional de octubre, por lo que ha repartido unos 500.000 euros.

    Según ha explicado el gerente del hotel, Tito Fernández, el establecimiento está abonado a este número para los sorteos de Lotería desde hace 28 años a través de la Administración número 2 de Astorga. Se trata del primer premio importante que logran con el 18.424.

    El tercer premio está dotado con 50.000 euros de premios a la serie --5.000 al décimo--, por lo que al haber consignado las diez existentes, el hotel ha repartido hasta 500.000 euros.

    Fernández ha mostrado su alegría por haber llevado la suerte a los clientes de este establecimiento, que cuenta también con restaurante y cafetería está situado en Pradorrey --a tres kilómetros de Astorga-- muy cerca de la autovía A-6, por lo que los agraciados han sido "gente de carretera", como camioneros y viajantes, así como personas de Pradorrey y de Astorga que son clientes del restaurante y el café.

    Por su parte, la titular de la Administración 2 de Astorga, María Teresa González, se ha mostrado también "muy contenta" después de conocer la afortunada noticia, porque se trata de unos clientes "de toda la vida".

    Para leer más