23 de agosto de 2019
17 de julio de 2008

Toman posesión hoy los nuevos directores de las escuelas de Magisterio e Informática de la UVA en Segovia

SEGOVIA, 17 Jul. (EUROPA PRESS) -

Hoy jueves, 17 de julio, tendrá lugar el acto de toma de posesión de los nuevos directores de la Escuela Universitaria de Magisterio de Segovia, David Carabias; y de la Escuela Universitaria de Informática, José Vicente Álvarez Bravo.

El acto se celebrará a las 12.00 horas en la Sala de Profesores del Palacio de Mansilla (sede del Vicerrectorado de Segovia) y estará presidido por el vicerrector de Desarrollo e Innovación de la Universidad de Valladolid (UVA), Daniel Miguel San José, por el secretario general de la UVA, Antonio Calonge, y por el vicerrector del Campus de Segovia, Jesús Nieto Díez.

El profesor titular de escuela universitaria David Carabias Galindo tomará posesión mañana de su cargo como director de la Escuela Universitaria de Magisterio de Segovia tras ganar las elecciones de Junta de Escuela el pasado 1 de julio en segunda vuelta, con 20 votos a favor, 10 en blanco y 3 nulos.

Es licenciado en Historia y Ciencias de la Música de la Universidad y Maestro en Educación Musical con Premio Extraordinario Fin de Carrera, también por la UVA, Carabias Galindo sustituirá en el cargo al director saliente Mariano Gutiérrez Tapias.

Por otro lado, José Vicente Álvarez Bravo también tomará posesión de su cargo como nuevo director después de resultar elegido el pasado 14 de julio en primera vuelta por la Junta de Escuela, con 8 votos a favor frente a los 5 votos obtenidos por el otro candidato que se presentaba a las elecciones, Fernando Díaz Gómez.

Álvarez Bravo es profesor titular de escuela universitaria y doctor en Ciencias Físicas por la Universidad Autónoma de Madrid con 14 años de experiencia universitaria y sustituirá en el cargo a José Ignacio Farrán.