18 de octubre de 2019
2 de marzo de 2009

Un total de 1.184 alumnos participará en el IV Concurso de Dibujo 'Imágenes de Pasión en la Tierra de Medina'

VALLADOLID, 2 Mar. (EUROPA PRESS) -

Un total de 1.184 escolares de 19 centros educativos participará en el IV Concurso de Dibujo 'Imágenes De Pasión en la Tierra de Medina', organizado por cuarto año consecutivo por la Mancomunidad Tierras de Medina y la Junta de Semana Santa de Medina del Campo (Valladolid).

Según informaron a Europa Press fuentes de la organización, los colegios participantes son CEIP Miguel de Cervantes de Alaejos; CRA Llano Alto de Ataquines; CRA Tierras de Medina de Bobadilla del Campo; CEIP San Sebastián de Carpio; CEIP Teresa Revilla de Fresno el Viejo y CEIP Nuestra Señora de las Mercedes, CEIP Obispo Barrientos, CEIP Clemente Fernández de la Devesa, Colegio Lope de Vega, Colegio San José y Colegio San Juan de la Cruz de Medina del Campo.

También participarán en el certamen los CEIP Miguel Delibes de Nava del Rey; CEIP San Miguel de Pozal de Gallinas; CEIP Pozaldez de Pozaldez; CP San Juan Bautista de Rodilana; CEIP Nuestra Señora de la Asunción de Rueda; CEIP Isabel de Castilla de Serrada; CRA Florida del Duero de Siete Iglesias de Trabancos y CEIP San Antonio de Villanueva de Duero.

Podrán participar en el concurso todos los alumnos matriculados en los centros pertenecientes a la Mancomunidad Tierras de Medina de los centros públicos, privados y concertados y se establecen cuatro categorías entre los alumnos de 3º, 4º, 5º y 6º de Primaria.

El acto público de entrega de premios a los alumnos seleccionados tendrá lugar el miércoles 1 de abril a las 20.00 horas en el Salón de Actos del Centro Cultural Integrado Isabel la Católica de Medina del Campo.

'Imágenes de Pasión en la Tierra de Medina' cuenta con la colaboración especial de Caja España, el Ayuntamiento de Medina del Campo y el Centro de Iniciativas turísticas Tierra de Medina y en anteriores ediciones --se celebra desde el año 2006-- tomaron parte más de 1.000 alumnos.