24 de abril de 2019
  • Martes, 23 de Abril
  • 21 de julio de 2008

    Un total de 22 artistas internacionales expondrá desde el día 24 en 'Artenavas 2008' en Las Navas del Marqués (Ávila)

    VALLADOLID, 21 Jul. (EUROPA PRESS) -

    La Muestra de Arte Contemporáneo de Las Navas del Marqués (Ávila), 'Artenavas 2008', abrirá sus puertas el próximo 24 de julio hasta el 10 de agosto con una nueva exposición que exhibirá la obra de veintidós artistas de Argentina, Estados Unidos, Japón, Alemania, Inglaterra y España.

    Esta séptima edición de 'Artenavas' acoge un nuevo espacio expositivo, el Espacio cultural Caja de Ávila, que se une a los tradicionales espacios expositivos de Toriles y Convento de Santo Domingo y San Pablo, según los datos facilitados a Europa Press por fuentes de la organización.

    La Muestra comisariada por Rafael Núñez presenta las últimas novedades en pintura, escultura, fotografías, instalaciones y perfomances en varios espacios y así en el convento de Santo Domingo y San Pablo expondrán Leandro Alonso, Alberto Bañuelos-Fournier, Carlos A. Cuenllas, José Luis de la Torre, Andrés García, Jesús Gómez, Elena Jiménez, Juárez y Palmero, Aníbal Merlo, Loreto Rodera, Ana Sánchez y Olimpia Velasco.

    En Toriles Mayte Alonso y Martín Herman y en el Espacio Cultural Caja de Ávila Annabel Andrews, Manuel Bouzo, Miguel Ángel Espí, Ángel Haro, Yurihito Otsuki, Ángel Sardina, Markus Schrroll y Miguel Villarino.

    Como complemento a esta Feria de Arte Contemporáneo se editará un catálogo que, a todo color, recogerá los datos de todos los participantes junto con las muestras presentadas en el evento.