10 de diciembre de 2019
6 de abril de 2010

Tragsa entrega hoy al alcalde de Puebla de Sanabria (Zamora) un diploma de reconocimiento al desarrollo sostenible

PUEBLA DE SANABRIA (ZAMORA), 6 Abr. (EUROPA PRESS) -

El Grupo Tragsa hará entrega hoy al alcalde de la localidad zamorana de Puebla de Sanabria de un diploma de reconocimiento al desarrollo sostenible.

Según informaron fuentes de la empresa de actividades medioambientales en un comunicado recogido por Europa Press, el premio se entregará coincidiendo con la presentación del proyecto de recuperación 'La Peña de la Cascada' y de 'Llagas para macerar'.

Al acto asistirán el delegado del Gobierno en Castilla y León, Miguel Alejo; el alcalde de Puebla de Sanabria, José Fernández; y la presidenta del Grupo Tragsa, María Luisa Graña.

Está prevista la visita al lugar en el cual se pondrá en marcha el proyecto y donde la presidenta del Grupo Tragsa hará entrega del diploma al alcalde de Puebla de Sanabria.

El objetivo de este proyecto, señalaron las mismas fuentes, "es la recuperación de los distintos elementos etnográficos" de la zona mediante la rehabilitación del antiguo molino y su entorno, poniendo en valor el patrimonio cultural y proporcionando al Centro Temático del Lobo Ibérico de Robledo un espacio para la interpretación del medio físico y natural.