24 de mayo de 2019
16 de septiembre de 2014

Tres heridos en la colisión de dos turismos en Tardajos (Burgos)

TARDAJOS (BURGOS), 16 Sep. (EUROPA PRESS) -

Tres personas de 25, 28 y 71 años han resultado heridas de diversa consideración tras la colisión entre dos turismos registrada en el término burgalés de Tardajos, según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 y recogidos por Europa Press.

Los hechos se remontan a las 20,41 horas del lunes, 15 de septiembre, cuando una llamada recibida en el Servicio de Emergencias Castilla y León 112 informó de la colisión frontal de dos turismos en el kilómetro 123 de la N-120, en el término municipal de Tardajos. Los alertantes indicaron que había tres personas que necesitaban asistencia sanitaria.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil y a Emergencias Sanitarias - Sacyl que envió un UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

El personal sanitario atendió a tres heridos, una mujer de 25 años (L.C.D.) y dos varones de 28 y 71 años (F.V.V. y L.G.G), que posteriormente fueron trasladados al Complejo Asistencial de Burgos, el último en UVI móvil.