Tres jóvenes causan destrozos en la sede del PP en Cacabelos (León)

Actualizado: sábado, 14 enero 2006 18:48

CACABELOS (LEON), 14 Ene. (EUROPA PRESS) -

Tres jóvenes con la cara cubierta, según testigos presenciales, causaron destrozos en la pasada madrugada en la sede que el Partido Popular (PP) tiene en la localidad berciana de Cacabelos (León).

Las ventanas y las cristaleras del local fueron rotas con piedras y también fueron pintadas otras ventanas y la fachada con elogios al PSOE e insultos para los populares.

El presidente del PP de Cacabelos, Adolfo Canedo, interpuso una denuncia hoy por la mañana en el cuartel de la Guardia Civil y se mostró convencido de que el hecho de que apareciera la pintada elogiando al PSOE no significa nada y lo enmarca en un acto puramente vandálico.

"Esto es un acto de gamberrismo y no creemos que sea ninguna otra cosa, al margen de que aparezcan pintadas con el nombre del PSOE", continuó.

Por su parte, el alcalde de Cacabelos y secretario local del PSOE, José Manuel Sánchez, emitió esta mañana un comunicado de condena y repulsa por lo sucedido y se solidarizó con el PP para dar con los autores de los destrozos.