Tres puertos y una carretera de CyL permanecen cerrados y hay que circular con cadenas por tres altos y cinco vías

Nieve
EUROPA PRESS
Actualizado: domingo, 9 febrero 2014 19:47

VALLADOLID, 9 Feb. (EUROPA PRESS) -

Tres puertos de montaña y una carretera de la red de Castilla y León permanecen cerrados por la nieve mientras que en tres altos y cinco vías se hace necesario el uso de cadenas para circular, según la información difundida por la Dirección General de Tráfico y recogida por Europa Press.

En concreto, permanecen cerrados el puerto salmantino de La Hoya, en la CP-004 a la altura de La Hoya; el leonés de Fuente de la Cueva, en la LE-126 en La Baña y en el burgalés de Lunada, en la BU-572 en Río de Lunada, así como la carretera ZA-103 a la altura de San Martín de Castañeda.

Respecto a las cadenas, son obligatorias para circular por los puertos sorianos de Santa Inés, en la SO-830 entre Vinuesa y Montenegro de Cameros, y Oncala, en la SO-615 en Ausejo de la Sierra, así como en el palentino de Camasobres, en la CL-627 a la altura de la localidad del mismo nombre.

También hay que usar cadenas para transitar por la CL-626 entre Carrocera y Villablino y a la altura de Sena de Luna así como en la LE-331 en Puebla de Lillo, todos los tramos en la provincia de León; en la SO-650 entre Oncala y San Pedro Manrique (Soria) y en la CL-627 en Cervera de Pisuerga (Palencia).