21 de febrero de 2020
22 de enero de 2020

La UBU estrena servicio de 'WhatsApp' para solucionar dudas, reservas o renovaciones en su biblioteca

BURGOS, 22 Ene. (EUROPA PRESS) -

La biblioteca de la Universidad de Burgos (UBU) ha puesto en marcha un nuevo servicio con la posibilidad de solicitar información y resolver dudas de manera inmediata a través de mensajería instantánea de 'WhatsApp', según ha informado la Institución académica a través de un comunicado recogido por Europa Press.

Esta nueva prestación permitirá realizar consultas relacionadas con los servicios, horarios, actividades, recursos, instalaciones y equipamiento que ofrece la biblioteca, si bien a través de ella no se atenderán búsquedas de bibliografías, que en todo caso deberán solicitarse mediante los formularios electrónicos establecidos.

El servicio, al que puede acceder cualquier persona, pertenezca o no a la comunidad universitaria, está vinculado al teléfono 603733613, mediante el cual se puede enviar un mensaje solicitando información sobre la biblioteca, realizar renovaciones de préstamos o reservas de libros.

Con carácter general, las consultas serán anónimas y los datos proporcionados por los usuarios serán utilizados para la gestión del mismo, en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal.

El horario de atención será de lunes a viernes de 9.00 a 20.45 horas, el habitual de apertura de la instalación con personal bibliotecario, adaptado a las franjas horarias en periodos de cambio del horario habitual, tales como vacaciones o época de exámenes.

Contador

Para leer más


Lo más leído en Castilla y León