27 de mayo de 2019
19 de enero de 2008

Valladolid acogerá el 5 de febrero un seminario del ICEX sobre oportunidades para el vino en el mercado norteamericano

VALLADOLID, 19 Ene. (EUROPA PRESS) -

El Hotel La Vega de Valladolid acogerá el próximo martes, 5 de febrero, un seminario organizado por el Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX) en el que se analizarán las oportunidades para el vino español en el mercado norteamericano.

Según consta en el programa de este seminario al que tuvo acceso Europa Press, el acto comenzará a las 10.15 horas con la recepción de los asistentes y entrega de documentación, tras lo que se procederá a la apertura del curso a cargo de la directora territorial de Comercio y delegada de ICEX en Castilla y León, Isabel Clavero.

La primera de las conferencias versará sobre 'Actividades del plan general de vinos 2008 del Icex en Estados Unidos' y correrá a cargo de José Guerra Cabrera, analista de mercado de la Oficina Comercial de España en Estados Unidos.

A continuación tendrá lugar una segunda conferencia sobre 'El mercado del vino en Estados Unidos y la presencia de los vinos españoles' que impartirá Bárbara Insel, directora de investigaciones en el MKF Research de la ciudad de St. Helena, a la que seguirá una tercera charla sobre la experiencia empresarial española y un coloquio con el que se pondrá fin a este seminario de trabajo.