13 de agosto de 2020
12 de julio de 2020

Vallsur agradece la "rápida y eficaz intervención" en el incendio de su cubierta, que no ha supuesto riesgos

VALLADOLID, 12 Jul. (EUROPA PRESS) -

La dirección del centro comercial Vallsur ha agradecido la "rápida y eficaz intervención" en el pequeño incendio de ocho placas fotovoltaicas instaladas en su cubierta, un incidente que, según han asegurado sus responsables, no ha supuesto "en ningún momento riesgo alguno".

En la tarde de este domingo ha habido un problema en el cableado de la instalación fotovoltaica que ha producido un pequeño incendio en la cubierta del centro comercial. "Nada más producirse el incidente, se llamó rápidamente a los Bomberos y a la Policía siguiendo así y cumpliendo con el protocolo establecido en el centro para estos casos", ha asegurado la dirección a través de un comunicado.

"Los bomberos, autoridades y equipos del centro solventaron el pequeño incendio rápidamente, sin haber supuesto en ningún momento riesgo alguno", agregan.

Asimismo, tanto la dirección como el personal de Vallsur han colaborado en todo lo que ha estado en su mano con los equipos desplazados al centro, y han agradecido su "rápida y eficaz" intervención en la sofocación del pequeño incendio.

Para leer más