17 de noviembre de 2019
  • Sábado, 16 de Noviembre
  • Viernes, 15 de Noviembre
  • 31 de marzo de 2019

    Villacastín (Segovia) reúne a más de 250 moteros en el primer almuerzo de la concentración 'La Leyenda Continúa'

    Villacastín (Segovia) reúne a más de 250 moteros en el primer almuerzo de la concentración 'La Leyenda Continúa'
    DIPUTACIÓN DE VALLADOLID

    SEGOVIA, 31 Mar. (EUROPA PRESS) -

    La localidad segoviana de Villacastín ha reunido este domingo a más de 250 moteros de toda España en el primer "motoalmuerzo" de la concentración de 'La Leyenda Continúa'.

    A la cita ha acudido el presidente de la Diputación de Segovia, Francisco Vázquez, para demostrar el apoyo de la institución provincial a este tipo de actividades.

    La jornada, que ha sido organizada por el club motero 'La Leyenda Continúa' con el patrocinio del Ayuntamiento de Villacastín y la Diputación, ha comenzado a las 9.30 horas y ha transcurrido con "buen tiempo, buen ambiente y alta participación", y ha cumplido "con todas las expectativas".

    Así, ha reunido en la localidad a más de 250 personas que han disfrutado de un almuerzo; rutas; visitas al puente de los Enamorados, al Río Moros o a la Catedral de la Sierra, y música del grupo de rock 'Dos Perros', según ha informado la Diputación en un comunicado recogido por Europa Press.

    De este modo, el Ayuntamiento de Villacastín pretende recuperar las concentraciones moteras en la localidad, después de la celebración de la 'Luna Llena Motera' en 2016, por el activo económico que supone para el comercio y la hostelería de la localidad.

    Para leer más