22 de noviembre de 2019
5 de abril de 2019

El IX Fòrum Estudiants-Empresa de Andorra informa de opciones formativas y laborales

El IX Fòrum Estudiants-Empresa de Andorra informa de opciones formativas y laborales
SGF

ANDORRA LA VELLA (ANDORRA), 5 Abr. (EUROPA PRESS) -

Estudiantes de bachillerato procedentes de los tres sistemas educativos de Andorra (andorrano, español, francés) han visitado este viernes el IX Fòrum Estudiants-Empresa, organizado para que los jóvenes se informen de opciones académicas y salidas laborales cuando acaben sus estudios actuales.

Se han instalado 40 expositores en la sala Àgora de Andorra la Vella, donde las empresas muestras ofertas de trabajo tanto estables como temporales, pensando también en el verano y los fines de semana de los estudiantes, según un comunicado del Gobierno; y también se han hecho talleres, charlas informativas y ponencias.

El objetivo del Fòrum, informa el Ejecutivo, es establecer contactos para que las empresas capten talento y futuros profesionales, y para que los alumnos empiecen a planificar su entrada en el mundo laboral.

Además de los centenares de estudiantes que han pasado por la sala Ágora toda la jornada, también han asistido la ministra de Cultura, Juventud y Deportes, Olga Gelabert; la de Función Pública, Eva Descarrega, y el de Educación, Eric Jover.

Para leer más