La fundadora y consejera delegada de Manzaning, Eva Tomàs
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Actualizado: lunes, 5 marzo 2018 11:31

BARCELONA, 3 Mar. (EUROPA PRESS) -

La 'app' Manzaning ofrece más de 15.000 productos de más de 150 tiendas de barrio y de cuatro mercados municipales de Barcelona, con el objetivo de facilitar la compra semanal de frescos a la capital catalana y a ciudades de su entorno, como Sant Just Desvern, Esplugues de Llobregat, Sant Feliu de Llobregat y L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona).

En una entrevista de Europa Press en el marco del salón 4YFN, la fundadora y consejera delegada de Manzaning, Eva Tomàs, ha explicado que esta plataforma ofrece a las tiendas de barrio una solución de venta online para acceder a clientes que, por falta de tiempo, no compran en sus establecimientos y consumen en grandes superficies.

Tomàs ha explicado que la 'app' permite comprar las 24 horas del día los siete días de la semana ya que, mediante mensaje de texto o llamada, el cliente puede hablar directamente con el comercio y programar sus pedidos en franjas de una hora, recibirlo donde se quiera en 60 minutos e, incluso, recoger los productos encargados en el establecimiento, y ha dicho que a partir de 65 euros no hay gastos de envío.

Actualmente, Manzaning colabora con cuatro mercados: el mercat de Porvençals, el de Galvany, el de Lesseps y el de Sant Gervasi, y prevé ampliar su oferta en dos mercados más durante este 2018, además de lanzar una nueva web para mejorar la experiencia de compra: "También queremos consolidarnos en Madrid, donde tenemos una prueba piloto, y abrir en nuevas ciudades"

Ha destacado que la aplicación ya ha registrado 16.000 descargas y cuenta con más de 9.000 usuarios, y Tomàs ha asegurado que se trata de clientes que buscan productos frescos y que aprecian la calidad del producto de proximidad, pero que no tienen tiempo de ir a comprar, y ha subrayado que el perfil de usuario es una mujer de entre 30 y 45 años trabajadora y con hijos.

Ha afirmado que el 'chat' de la aplicación se ha diseñado para reproducir al máximo la experiencia de "compra en vivo", además de permitir a tiendas y paradas conocer a sus clientes, fidelizarlos y saber sus gustos, y ha asegurado que el número de establecimientos adheridos crecen por recomendación, ya que son los mismos colaboradores los que recomiendan Manzaning a otros comercios.

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