14 de agosto de 2020
8 de julio de 2020

El Bicing de Barcelona se integra en la aplicación móvil municipal Smou

El Bicing de Barcelona se integra en la aplicación móvil municipal Smou
El Bicing de Barcelona se integra en la aplicación móvil municipal Smou - EUROPA PRESS

BARCELONA, 8 Jul. (EUROPA PRESS) -

El servicio de Bicing de Barcelona se ha integrado en la aplicación móvil municipal de movilidad personal Smou, y que ya integra el pago del estacionamiento en las zonas azules y verdes, la gestión de los aparcamientos de B:SM y la recarga de la red pública eléctrica.

En un comunicado este miércoles, el Ayuntamiento de Barcelona ha destacado que la integración permitirá visualizar de forma "más ágil" la disponibilidad y el tipo de bicicletas de la estación, coger una y consultar el estado del trayecto y el histórico.

También pueden comprobar el anclado de la bici, informarse sobre el estado de la subscripción, hacer una reserva provisional de cinco minutos antes de llegar a la estación y crear rutas predeterminadas y geolocalizar las estaciones más próximas.

Para hacer la migración, los usuarios del Bicing deberán registrarse en Smou y seguir las indicaciones, y la vinculación se realizará de forma automática y se podrá recuperar toda la información de la cuenta.

En 18 meses desde su lanzamiento, Smou ha conseguido superar los 185.000 usuarios, que han realizado más de 3,6 millones de operaciones y ha registrado más de 220.000 descargas.

Para leer más