15 de diciembre de 2019
  • Sábado, 14 de Diciembre
  • 21 de noviembre de 2019

    Reby explica en Smart City Expo su modelo de negocio y de ordenación de las ciudades

    Reby explica en Smart City Expo su modelo de negocio y de ordenación de las ciudades
    Stand de Reby en el Smart City Expo 2019, en el recinto Gran Via de Fira de Barcelona, en L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona), en noviembre de 2019 - @RIDEREBY

    L'HOSPITALET DE LLOBREGAT (BARCELONA), 21 Nov. (EUROPA PRESS) -

    El estand de la compañía de patinetes eléctricos de uso compartido Reby en Smart City Expo ha difundido estos días, en el recinto Gran Via de Fira de Barcelona, su modelo de negocio y de ordenación de las ciudades, un modelo alejado del sistema de libre aparcamiento y para promover la convivencia con el peatón, ha explicado su cofundadora Cristina Castillo.

    Para explicarlo, han organizado una presentación a una delegación de ayuntamientos catalanes, a la que han asistido tanto concejales como técnicos municipales; y también una charla con alumnos del máster de la Barcelona Technology School (BTS).

    Castillo ha destacado que participan por primera vez en este congreso, que valora como apuesta de Barcelona para promover "el concepto de ciudades inteligentes para un futuro sostenible".

    "Nuestra aportación es clara, ya que ofrecemos una alternativa de transporte sostenible y adaptado a las ciudades", y ha añadido que suman 200.000 usuarios en España desde que se fundó la empresa, en 2018 en Barcelona.

    En el Smart City Expo también han recibido unas 1.000 visitas, y en el área de test (Test Drive) ha habido más de 300 pruebas diarias.

    Contador

    Para leer más


    Lo más leído en Cataluña