17 de septiembre de 2019
26 de junio de 2018

Expohogar Otoño reunirá a 250 empresas y 11.000 profesionales

Expohogar Otoño reunirá a 250 empresas y 11.000 profesionales
FIRA DE BARCELONA

BARCELONA, 26 Jun. (EUROPA PRESS) -

Expohogar Otoño, que se celebrará del 22 al 25 de septiembre en el recinto Montjuïc de Fira de Barcelona, reunirá en la que es su 60ª edición a 250 empresas líderes en objetos de regalo, bisutería, complementos de moda y decoración del hogar, y prevé recibir la visita de 11.000 profesionales procedentes de Catalunya, Aragón, Andorra, Valencia, Baleares, País Vasco y sur de Francia.

En concreto, ya han reservado su espacio firmas como Item Internacional, Foimpex, Signes Grimalt, Imori, Taller de las Indias y Bolas de Olor, ha informado Fira en un comunicado este martes.

Además, el salón volverá a acoger BCNJoya, el sector de joyería y relojería que registra en esta ocasión un crecimiento del 20% en número de empresas expositoras con respecto al año pasado, llegando a las 120, y destacan Bernat Rubí, Antonelli, Joyas Perelli y Liska Joyas, entre otras.

Expohogar Otoño también acogerá Special Expert Event, el espacio que aglutinará unas 15 actividades entre talleres y charlas divulgativas a cargo de expertos sobre temas como interiorismo comercial, estrategias de venta online y offline, así como demostraciones de empaquetado de regalo y arte floral.

Participarán ponentes como el experto en marketing y consejero delegado de Creativialab, Raúl Ciprés; la social media manager de Elogia, Lídia Lombardía, y los maestros en arte floral de la Escola Floral de Catalunya y de la Escola Rosa Valls.