23 de abril de 2019
  • Lunes, 22 de Abril
  • 26 de diciembre de 2014

    Enseñanza promoverá el inglés durante el Festival de la Infància

    Enseñanza promoverá el inglés durante el Festival de la Infància
    FIRA DE BARCELONA

    BARCELONA, 26 Dic. (EUROPA PRESS) -

    La Conselleria de Enseñanza promoverá el inglés durante el Festival de la Infància, que abrirá sus puertas al público este sábado hasta el 4 de enero en el recinto de Montjuïc de Fira Barcelona.

       Para hacerlo, ha escogido una actividad relacionada con los piratas, que lleva por nombre 'Jocs de pirates, troba el teu tresor', y que se desarrollará íntegramente en inglés.

       La actividad está destinada a niños de entre 3 y 10 años y se hace en inglés con el objetivo e promover el conocimiento de las lenguas extranjeras entre los participantes.

       El juego consistirá en que los participantes se separarán en grupos, según las edades, y deberán encontrar los juegos escondidos siguiendo un conjunto de pruebas: juegos físicos, de matemáticas, de ciencias, de pensar y de equipo.

       El año pasado la Conselleria dedicó al espacio del festival a la lectura y de cuenta cuentos, con la recreación de una biblioteca infantil con sesiones diarias de cuentas, espacio de memorización, de juegos de mesa y recomendaciones a las familias para promover el hábito lector entre sus hijos.