Foto: EUROPA PRESS
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BARCELONA, 27 May. (EUROPA PRESS) -
Denim by Première Vision ha cerrado su primera edición en Barcelona con 4.479 visitantes, un 45% más respecto a la edición de mayo del año pasado de París.
Según ha informado la organización este martes en un comunicado, el 72% de los visitantes del salón, que tuvo lugar el jueves y viernes pasado en el recinto Montjuïc de Fira de Barcelona, fueron internacionales, y Europa sigue siendo la región más representada con el 70% de visitantes, un 35% más que en mayo de 2013.
Los visitantes procedentes de Alemania han aumentado un 34%, los de Italia un 32% y los de España un 28%, y América del Norte también ha registrado una progresión significativa del 33%.
Esta 14 edición de Denim by Première Vision ha acogido a 100 expositores, un 5% más que la edición de hace un año, procedentes de más de 20 países, y destaca la participación de Turquía con un 31% de los 'stands', Italia (20%), Marruecos (9%) y Túnez (3%), así como países como Japón, India, Pakistán, Hong Kong y Brasil.
Desde la primera edición en 2007, el número de expositores del evento se ha incrementado en un 49% y el número de visitantes en un 59%, y se ha convertido en el salón de referencia del sector.
La próxima edición del Denim by Première Vision, que es un evento bianual, tendrá lugar el 19 y 20 de noviembre también en el recinto de Montjuïc, ha avanzado la organización.