12 de noviembre de 2019
24 de julio de 2019

Restaurama 2020 alcanza el 60% de espacio contratado a nueve meses de su celebración

El certamen consolida junto con Hostelco "la mayor plataforma internacional del canal Horeca"

Restaurama 2020 alcanza el 60% de espacio contratado a nueve meses de su celebración
El Salón Restaurama celebra su edición en la feria Alimentaria del 20 al 23 de abril de 2020 en el recinto Gran Via de Fira de Barcelona.ALIMENTARIA

BARCELONA, 24 Jul. (EUROPA PRESS) -

El Salón Restaurama 2020 ha conseguido comercializar el 60% de su espacio expositivo a nueve meses de su celebración en la feria Alimentaria del 20 al 23 de abril de 2020 en el recinto Gran Via de Fira de Barcelona.

Según ha informado Alimentaria en un comunicado este miércoles, el salón, dedicado a la Restauración y a la Alimentación, cuenta con alrededor de 6.300 metros cuadrados de superficie expositiva reservada, y prevé reunir a cerca de 300 empresas expositoras.

Restaurama ha fortalecido su alianza con el Salón Internacional del Equipamiento, Maquinaria y Servicios para la Restauración, Hostelería y Colectividades, Hostelco, para seguir creciendo y proyectarse como "la principal plataforma para la industria de la alimentación, la gastronomía y el equipamiento hostelero".

Firmas como Damm, Aguas Danone, Unilever, Coca-Cola, Makro, Guzmán Gastronomía, Sosa Ingredients, entre otras, mostrarán sus novedades: "Restaurama juega su carta más competitiva al contar con compañías foodservice y de los profesionales más influyentes de Horeca", ha asegurado el presidente de Restaurama y de Serunión Elior, Antoni Llorens.

Durante los últimos años el Salón Restaurama ha propiciado el interés por exponer de empresas procedentes de Alemania, Francia, Italia, Portugal y Taiwan, así como la visita de un público internacional, consolidando junto con Hostelco "la mayor plataforma internacional del canal Horeca".

Para leer más