4 de marzo de 2021
25 de julio de 2014

El 94% de los titulados en Empresa por la UAO CEU encuentra trabajo antes de tres meses

BARCELONA, 25 Jul. (EUROPA PRESS) -

El 94% de los titulados en Empresa por la Universitat Abat Oliba (UAO CEU) encuentra trabajo antes de tres meses, según revela la última encuesta de inserción laboral de la Agència per a la Qualitat del Sistema Universitari de Catalunya (AQU), que evalúa las condiciones laborales de los universitarios catalanes.

Actualmente, el 97,7% de los titulados en Empresa disfruta de un empleo, una cifra situada seis puntos por encima del porcentaje de inserción de los titulados en esta disciplina del conjunto de universidades catalanas, ha informado este viernes la UAO CEU en un comunicado.

Al índice de empleabilidad se añade la rapidez con la que los estudiantes encuentran un puesto de trabajo: el 97,7% de ellos lo hace antes de que transcurran tres meses desde la conclusión de su etapa universitaria.

La encuesta también revela que el 96,2% de los trabajos que encuentran los estudiantes requieren, por sus características, una formación universitaria.

Además, durante los dos últimos años de carrera, el 93,9% de los estudiantes de Empresa que compaginaron estudios y trabajo lo hace en una ocupación directamente relacionada con su formación: la diferencia con el promedio general de los universitarios catalanes es cercana a los cuarenta puntos.