20 de enero de 2020
1 de julio de 2014

El acusado de matar a un hombre en Olot dice que lo hizo porque agredió a su mujer y quería violarla

El acusado de matar a un hombre en Olot dice que lo hizo porque agredió a su mujer y quería violarla
EUROPA PRESS

GIRONA, 1 Jul. (EUROPA PRESS) -

El hombre acusado de matar a otro en Olot (Girona) el 19 de octubre de 2012 ha asegurado este martes en el juicio que asesinó a Lluís S. porque éste agredió a su mujer y quería violarla.

El fiscal pide para Alejandro F. una condena de 14 años y 10 meses de prisión, además de solicitar que pague por responsabilidad civil 120.000 euros al hijo de la víctima --que era menor cuando sucedió el homicidio-- y otros 50.000 a la hija.

El acusado, Alejandro F., ha explicado que el mismo del día del homicidio conoció a la víctima en un bar de Olot, que ambos habían bebido y que Lluís S. le invitó a su casa porque le quería regalar un cuadro.

El acusado pidió a su mujer que le acompañara a casa de Lluís S. y, una vez allí, se bebieron una botella de vino, según Alejandro F., que ha subrayado que, además, él había consumido droga el día anterior.

Entonces, el acusado fue al lavabo, donde escuchó que su mujer gritaba su nombre pidiendo ayuda, hecho que provocó que saliera rápidamente y se encontrara a Lluís S. desnudo junto a su mujer.

Según Alejandro F., el fallecido golpeaba en la cara a su pareja porque "tenía la intención de violarla" y ha asegurado que Lluís S. estaba excitado, mientras que, según él, su mujer estaba sangrando y lloraba.

Acto seguido, empezó una pelea entre Alejandro F. y Lluís S. que culminó cuando el acusado clavó más de una puñalada con un cuchillo a la víctima, hasta que la mujer pidió que parara de agredir al hombre, que murió en su domicilio.