22 de octubre de 2020
24 de septiembre de 2020

El Agrifood Virtual Meeting 2020 incorporará la traducción simultánea para los asistentes

El Agrifood Virtual Meeting 2020 incorporará la traducción simultánea para los asistentes
El Agrifood Virtual Meeting 2020 será online - EL PUERTO DE TARRAGONA - ARCHIVO

Es un seminario web gratuito para "volver a conectar a todos los actores relevantes"

TARRAGONA, 24 Sep. (EUROPA PRESS) -

El seminario Agrifood Virtual Meeting 2020 incorporará la traducción simultánea para todas las personas asistentes, con el objetivo de acentuar su carácter internacional en una edición organizada por el Port de Tarragona y Agrifood International Congress.

El evento se celebrará el próximo miércoles, requerirá inscripción --que será gratuita-- y contará con la presencia de expertos nacionales e internacionales de primer nivel en materia de mercados de productos agroalimentarios, ha informado la organización en un comunicado.

El equipo del Agrifood International Congress y Port de Tarragona ponen en marcha este seminario web gratuito para "volver a conectar a todos los actores relevantes, reforzar las relaciones comerciales e intercambiar conocimientos e información sobre todos los aspectos técnicos que afectan al sector".

Durante el seminario se analizará el impacto de la Covid-19 en la producción mundial de carne y sus consecuencias en la economía mundial y, en una mesa redonda en la que participarán las principales productoras y consumidoras de pienso de España, se analizará la evolución del mercado local en relación con la pandemia.

El encuentro también servirá para presentar el nuevo sistema de entregas de productos agroalimentarios, Sea, que entrará en funcionamiento el próximo 6 de octubre; con él, Port de Tarragona será el primero en aplicar este sistema, ha destacado el enclave.

NUEVAS FECHAS PARA EL CONGRESO PRESENCIAL

La tercera edición de la Agrifood International Congress se celebrará los días 6 y 7 de mayo de 2021, tras ser pospuesta por la pandemia del coronavirus.

Mientras no se celebra el Agrifood International Congress --ha informado la organización-- el Agrifood Virtual Meeting permitirá "que el sector pueda mantener vivos los contactos y las relaciones comerciales".

Contador

Para leer más


Lo más leído en Catalunya