15 de octubre de 2019
  • Lunes, 14 de Octubre
  • 19 de julio de 2014

    Agrolimen entra en el mercado norteamericano invirtiendo en Nature's Variety

    Agrolimen entra en el mercado norteamericano invirtiendo en Nature's Variety
    AGROLIMENT

    BARCELONA, 19 Jul. (EUROPA PRESS) -

    La empresa Agroliment entrará en el mercado norteamericano con una inversión en Nature's Variety, una compañía de alimentación natural para mascotas con sede en Saint Louis, ha informado este sábado en un comunicado.

    La empresa estadounidense continuará operando de forma independiente, formando con Agroliment una 'joint venture' con sus actuales accionistas, entre los que se inclUye Catterton, una firma de capital riesgo líder en gran consumo.

    El CEO de Agroliment, Joan Cornudella, ha señalado que el acuerdo es "un paso sustancial en la ejecución del plan estratégico, que implica la expansión internacional de sus divisiones clave".

    Cornudella ha destacado que Nature's Variety es el socio ideal por tener una gama de productos y marcas diferenciados, muy bien posicionados en el mercado y con un equipo con gran trayectoria, ha señalado.

    Por su parte, el CEO de Nature's Variety ha señalado que Agroliment les permitirá "acelerar el crecimiento mediante mayores inversiones en marketing e innovación".

    Agroliment es un grupo especializado en productos de gran consumo, con más de 75 años de actividad, presente en más de 75 países y con filiales como Gallina Blanca Star, Affinity Petcare, Bicentury y The Eat Out Group (con enseñas como Pans&Company y FresCo).