23 de octubre de 2020
23 de septiembre de 2020

Airbnb y Nannyfy impulsan una colección de Experiencias Online para disfrutar en familia

Airbnb y Nannyfy impulsan una colección de Experiencias Online para disfrutar en familia
Imagen del taller de disfraces de la colección de Experiencias Online impulsado por Airbnb y Nannyfy - AIRBNB/NANNYFY

La plataforma lanza la colección 'Excursiones' para niños con la participación de anfitriones "inspiradores"

BARCELONA, 23 Sep. (EUROPA PRESS) -

Airbnb y Nannyfy han impulsado una colección de Experiencias Online para disfrutar en familia en la vuelta a la rutina, en la que los profesionales de la empresa emergente se convertirán en anfitriones de experiencias lúdicas en línea.

La plataforma también ha presentado 'Excursiones', una colección de experiencias online para niños con anfitriones como la actriz y activista Olivia Wilde o el divulgador científico Bill Nye, según un comunicado este miércoles.

Esta colección también contará con actividades en colaboración con Classroom Champions, una fundación sin ánimo de lucro donde atletas Profesionales, Olímpicos y Paralímpicos ofrecen un plan de estudios emocional y social y orientación a estudiantes de primaria.

La ceo de Nannyfy, Claudia de la Riva, ha explicado que están muy ilusionados de poder aportar su experiencia "ayudando a todas las familias españolas en esta situación incierta y de gran
preocupación con respecto a la conciliación, interacción y socialización entre los niños".

"Las experiencias online están pensadas para dar a los niños la oportunidad de poder interaccionar y aprender diferentes temáticas de la forma más creativa y divertida", ha añadido De la Riva.

La directora general de Airbnb Marketing Services, Mónica Casañas, ha explicado que desde la plataforma están muy orgullosos de lanzar esta colección de Experiencias Online en España.

"Facilitarán nuevas opciones para ayudar a los padres a conciliar y lograrán que los niños vean el estar en casa como algo divertido, al poner a su alcance un mundo lleno de creatividad, diversión y aprendizaje", ha añadido.

Las Experiencias Online en Airbnb, lanzadas en abril de 2020, permiten a las personas viajar virtualmente y entrar en contacto con anfitriones de todo el mundo, con los que aprender nuevas habilidades y compartir actividades.

Contador

Para leer más


Lo más leído en Catalunya