27 de septiembre de 2020
10 de agosto de 2020

Albiach (CatECP): "Pedir dimisiones parece ser una nueva afición de verano" de Torra

Albiach (CatECP): "Pedir dimisiones parece ser una nueva afición de verano" de Torra
La presidenta de Catalunya en Comú Podem en el Parlament, Jéssica Albiach, durante su intervención en un pleno extraordinario en el Parlament de Cataluña para debatir sobre "la situación política creada por la crisis de la monarquía española" tras la marc - MARC BRUGAT - EUROPA PRESS

BARCELONA, 10 Ago. (EUROPA PRESS) -

La líder de CatECP en el Parlament, Jéssica Albiach, ha reprochado este lunes que el presidente de la Generalitat, Quim Torra, pida que el presidente del Parlament, Roger Torrent, cese al secretario general de la Cámara, Xavier Muro, y que también reclamara la dimisión de los ministros de Podemos en el Gobierno central tras la salida de España del rey emérito.

"Pedir dimisiones parece ser una nueva afición de verano del presidente. Eso sí, de su Govern no dimite nadie, y no será por falta de motivos", ha añadido en un mensaje en su cuenta de Twitter recogido por Europa Press.

Así se ha manifestado después de que Torra haya asegurado que Torrent "tiene el deber" de cesar a Muro si no publica todas las propuestas de resolución aprobadas el viernes sobre la monarquía en el Butlletí Oficial del Parlament de Catalunya (Bopc).