Ames gana el Premio Factor Humano Mercè Sala por su visión global e innovación

Actualizado: miércoles, 14 mayo 2014 20:37

BARCELONA, 14 May. (EUROPA PRESS) -

La empresa catalana Ames, dedicada a la producción y venta de componentes metálicos sinterizados, ha sido la ganadora del VI Premio Factor Humano Mercè Sala, un galardón que se ha merecido por su innovación, pragmatismo, visión global y humanidad.

La gala de entrega se ha celebrado este miércoles en el CaixaForum de Barcelona, y ha reunido a más de 350 personalidades del mundo económico y social para poner de manifiesto el compromiso de las organizaciones con el valor de las personas.

El director general de Ames, Cèsar Molins, ha recogido el premio de la mano del consejero delegado de Softonic, Tomás Diago, que fue el ganador de la anterior edición.

Ames, de origen familiar y con sede en Sant Feliu de Llobregat (Barcelona), dispone de un equipo de 691 profesionales y factura 90 millones de euros anuales.

Cuenta con centros productivos en España y Estados Unidos, con los que da servicio a más de 600 clientes de una cincuentena de países, y prevé abrir una nueva planta en Hungría en las próximas semanas.

La Fundación Factor Humano, formada por 46 empresas asociadas, fue promovida por Mercè Sala en 1997, y es el observatorio de referencia en el ámbito de los recursos humanos en Catalunya.