12 de noviembre de 2019
21 de octubre de 2019

Aragonès reprocha a Sánchez que solo "se interese por sus policías" en su visita a Barcelona

Aragonès reprocha a Sánchez que solo "se interese por sus policías" en su visita a Barcelona
El vicepresidente de la Generalitat, Pere Aragonès, durante una comparecencia sin preguntas ante la prensa, tras reunirse con el presidente, Quim Torra, y los alcaldes de Girona, Tarragona y Lleida: Marta Madrenas, Pau Ricomà y Miquel Pueyo.EUROPA PRESS

BARCELONA, 21 Oct. (EUROPA PRESS) -

El vicepresidente de la Generalitat, Pere Aragonès, ha reprochado al presidente del Gobierno en funciones Pedro Sánchez que "solo se interese por sus policías" en su visita de este lunes a Barcelona.

"El Govern, con la consellera Alba Vergés se ha estado preocupando cada día por el estado de salud de todos los heridos. Hacer distinciones y categorías es una irresponsabilidad. Es censurable que Pedro Sánchez solo se interese por sus policías. ¿Y el resto, son ciudadanos de segunda?", ha expresado Aragonès en un twit recogido por Europa Press.

Sánchez ha viajado este lunes a Barcelona para visitar a los agentes heridos en los disturbios de la semana pasada, uno de ellos muy grave, y para encontrarse con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad de Estado.

Contador

Lo más leído en Catalunya