Autopistas activa un dispositivo por el puente de la Constitución con un refuerzo de personal

Autopistas activa un dispositivo por el puente de la Constitución con un refuerzo de personal
5 de diciembre de 2018 AUTOPISTAS/ABERTIS - ARCHIVO

BARCELONA, 5 Dic. (EUROPA PRESS) -

Autopistas, del grupo Abertis, ha activado un dispositivo especial de tráfico para facilitar los desplazamientos durante el puente de la Constitución, entre este miércoles y el domingo 9 de diciembre, según un comunicado.

El operativo consiste en reforzar los equipos profesionales que trabajan en la autopista, para atender necesidades derivadas del aumento de tráfico en estos días festivos, así como los equipos de vialidad, aumentando los profesionales que trabajan en la autopista y en sus cuatro centros de operaciones.

Durante el puente, la compañía prevé que el tráfico aumente un 2% respecto al año anterior en la red vial gestionada por la compañía: AP-2 (Zaragoza-Mediterráneo); AP-4 (Sevilla-Cádiz); AP-6 (Villalba-Adanero); AP-7 Norte (La Jonquera-Tarragona) y AP-7 Sur (Tarragona-Alicante); AP-71 (León - Astorga); AP-61 (San Rafael-Segovia); AP-51 (Villacastín-Ávila); AP-68 (Zaragoza-Bilbao); C-31/C-32 (Montgat-Blanes); C-33 (Barcelona-Montmeló) y C-32 (Viladecans-Sitges-El Vendrell).

Ante la posibilidad de nuevos cortes de carreteras en la frontera francesa por la protesta de los chalecos amarillos, Autopistas destaca la importancia de informarse del estado del tráfico a través de los canales de la compañía antes de emprender el viaje.

Entre otros consejos, Autopistas recomienda programar el viaje con antelación, evitar las horas de mayor intensidad de tráfico e informarse del estado del tráfico antes de viajar.

Contador

Últimas noticias