Barcelona lanza una campaña promocional de turismo en Estados Unidos

El parque Güell de Barcelona repleto de turistas
EUROPA PRESS
Actualizado: lunes, 19 mayo 2014 13:05

BARCELONA, 19 May. (EUROPA PRESS) -

El consorcio Turisme de Barcelona desarrollará durante esta primavera una campaña promocional de turismo en las ciudades estadounidenses de Dallas, Houston, Charlotte y Nueva York, en la que aprovechará la salida de la regata transoceánica de vela que se celebrará entre ésta y Barcelona.

Según ha informado este lunes el consorcio en un comunicado, a partir de este martes y durante tres días presentará la oferta turística de la ciudad a más de 200 agentes de viaje en Dallas y Houston (ambas en Tejas) y en Charlotte (Carolina del Norte), que estrenará este viernes una ruta aérea directa con Barcelona.

Aprovechando la competición náutica, el 1 de junio se reunirá con más de 30 operadores turísticos de los ámbitos vacacionales, de lujo y de congresos, a los que han invitado a navegar junto a los concursantes en otra embarcación durante la salida y hasta la Estatua de la Libertad.

Las empresas que integran la delegación barcelonesa incluyen Vueling, Condes Hotels, H10 Hotels, Rail Europa y Bodegas Torres, entre otras.

Según ha destacado el consorcio, este conjunto de acciones promocionales en Estados Unidos representan la campaña de mayor presupuesto prevista para este año.

Leer más acerca de: