19 de octubre de 2020
25 de septiembre de 2020

El Bnew contará con un programa de actividades gastronómicas y culturales

El Bnew contará con un programa de actividades gastronómicas y culturales
Bnew Contará Con Un Atractivo Programa De Actividades Gastronómicas Y Culturales - EUROPA PRESS

El evento ofrecerá 40 horas de contenidos para dar a conocer la cultura, gastronomía y tradición de diseño de Barcelona

BARCELONA, 25 Sep. (EUROPA PRESS) -

El Barcelona New Economy Week (Bnew), que tendrá lugar del 6 al 9 de octubre en un formato híbrido, ofrecerá un programa de actividades culturales y gastronómicas con el objetivo de "poner en valor" todo el potencial de la ciudad.

En un comunicado este viernes, el Consorcio de la Zona Franca de Barcelona (CZFB) ha explicado que éste permitirá a todos sus participantes la posibilidad de seguir online las acciones que se llevarán a cabo mediante la creación de un sexto canal en la plataforma digital.

De esta manera, complementará los cinco canales principales centrados en los sectores del evento: logística, real estate, e-commerce, industrias digitales y zonas económicas, y ofrecerá 40 horas de contenidos que permitirán dar a conocer la cultura, la gastronomía y la tradición de diseño de Barcelona.

VISIBILIZAR LA RIQUEZA CULTURAL

"El objetivo principal de Bnew es reactivar la economía global y, para ello, el CZFB también ha querido dar una visibilidad mundial a la riqueza cultural de Barcelona, posicionándola como sede de la recuperación económica y, además, como claro referente en la cultura mediterránea", ha explicado el consorcio.

Casa Seat ofrecerá actuaciones musicales de Suu, Meritxell Neddermann, Gerard Aledo y Guillem Ramisa, así como 'showcookings' con algunos de los chefs de Ametller Origen Mecat d'Autors, que se sumarán a los que acogerá la Boqueria durante los cuatro días, con chefs como Arnau Muñío, Rafa Zafra y Germán Espinosa.

En la Estación de França habrá pequeños conciertos cada día ofrecidos por la cantante Gwen Perry junto a la pianista Michele Faber, se llevarán a cabo sesiones diarias de DJ Gerard y se contará con un grafitero que plasmará sus creaciones.

Para poner de relieve el reconocimiento de los diseñadores de Barcelona, todo el mobiliario de los cinco platós donde se va a realizar el Bnew (Estación de França, Casa Seat y Movistar Centre) lo habrán creado diseñadores de la ciudad.

El delegado especial del Estado en el CZFB, Pere Navarro, ha explicado que los eventos de carácter internacional se caracterizan por la posibilidad que tienen los asistentes de conocer la ciudad en la que se lleva a cabo y disfrutar de ella: "Por ello, estamos muy orgullosos de poder acercar un poco más Barcelona a los participantes de todo el mundo en el Bnew".

Contador

Lo más leído en Catalunya