21 de enero de 2020
  • Lunes, 20 de Enero
  • 10 de octubre de 2019

    El Bus Parc Montseny aumenta su frecuencia y ofrecerá nueve servicios los fines de semana

    BARCELONA, 10 Oct. (EUROPA PRESS) -

    El Bus Parc del Montseny incrementará su frecuencia a partir de este sábado y ofrecerá nueve servicios los fines de semana para acceder hasta el valle de Santa Fe y Fontmartina, dos de los principales destinos para muchos visitantes de este espacio natural.

    Según ha informado este jueves la Diputación de Barcelona en un comunicado, las dos líneas del Bus Parc del Montseny salen de la estación de Renfe de Sant Celoni, con la primera salida a las 8.10 horas y con una frecuencia cada hora hasta las 12.10 horas, y de 14.25 a 17.25 horas.

    La última salida desde Santa Fe hasta Sant Celoni es a las 17.25 horas y desde Fontmartina a las 18 horas.

    El Bus Parc entró en funcionamiento el 12 de octubre de 2018, un servicio que permite llegar hasta el corazón de los parques naturales del Montseny y Sant llorenç del Munt i l'Obac con transporte público todos los fines de semana y festivos del año.

    El nuevo servicio fue una apuesta de la Diputación de Barcelona, gestora de estos espacios naturales, y la Conselleria de Territorio y Sostenibilidad de la Generalitat para facilitar el acceso a estos espacios naturales a la ciudadanía sin la necesidad de vehículo particular.