20 de marzo de 2019
23 de julio de 2010

Caja Granada celebrará el 16 de septiembre su asamblea general, donde prevé aprobar el SIP

GRANADA/BARCELONA, 23 Jul. (EUROPA PRESS) -

Caja Granada ha convocado para el 16 de septiembre la asamblea general ordinaria, correspondiente al segundo semestre del presente año, y donde analizará y prevé aprobar el Sistema Integrado de Protección (SIP) o 'fusión fría' con Caja Murcia, Caixa Penedès y Sa Nostra, según la notificación remitida a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) y recogida por Europa Press.

En esta asamblea además se presentará el informe del presidente de la comisión de control y del propio presidente de la Caja Granada, Antonio Jara, además de presentar el informe del director general de la caja.

Asimismo, el orden del día contempla la presentación de la memoria de responsabilidad social corporativa correspondiente a 2009, el informe de la obra social y del Centro Cultural Caja Granada-Memoria de Andalucía.

Caixa Penedès aprobará la convocatoria de asamblea para ratificar el SIP la próxima semana, con la previsión de celebrarla el mismo 16 de septiembre, han explicado a Europa Press fuentes de la entidad con sede en Vilafranca del Penedès (Barcelona).

Ese mismo día, las asambleas de La Caixa y Caixa Girona también deberán dar luz verde a su operación de fusión por absorción, según la convocatoria aprobada este jueves por los consejos de administración de ambas cajas catalanas.