14 de noviembre de 2019
7 de marzo de 2014

La Cámara de Barcelona y el FC Barcelona promocionarán las empresas catalanas en el mundo

La Cámara de Barcelona y el FC Barcelona promocionarán las empresas catalanas en el mundo
CÁMARA DE BARCELONA

BARCELONA, 7 Mar. (EUROPA PRESS) -

La Cámara de Comercio de Barcelona y el FC Barcelona han firmado un convenio de colaboración para promocionar en el ámbito internacional las empresas catalanas, han informado en un comunicado conjunto.

Ambas entidades prevén explotar sinergias debido a la proyección internacional del Club y a las relaciones institucionales de la Cámara con otras cámaras del mundo para promocionar Barcelona y el conjunto de la comunidad catalana más allá del ámbito deportivo, actuando ambos como embajadores del tejido empresarial catalán.

El acto de la rúbrica ha contado con el presidente de la Cámara de Comercio de Barcelona, Miquel Valls; el presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, y el vicepresidente del Área Institucional e Internacional del Club, Carles Vilarrubí.

La colaboración se materializará con la organización de actos empresariales de la Cámara aprovechando las giras del FC Barcelona y partidos relevantes en el extranjero, además de la organización conjunta de seminarios y la posible participación de representantes del Club en las misiones de la institución que se celebren en zonas de interés para el equipo.

El acuerdo también contempla posibles beneficios para los socios tanto del FC Barcelona como del ente cameral en aquellos programas y mecanismos que proporcionen un provecho significativo para las dos entidades.