21 de octubre de 2019
3 de mayo de 2014

Cinco detenidos por atracar un estanco de Roda de Berà (Tarragona)

TARRAGONA, 3 May. (EUROPA PRESS) -

Los Mossos d'Esquadra han detenido a cinco hombres acusados de sustraer un coche y robar con fuerza en un estanco de Roda de Berà (Tarragona), han informado este sábado en un comunicado.

Las detenciones se produjeron el 23 de abril y los arrestados tienen entre 20 y 32 años, nacionalidades italiana, colombiana, argentina, española y marroquí, y son vecinos de Lloret de Mar (Girona).

Los hechos ocurrieron sobre las 05.45 horas del 5 de marzo, cuando presuntamente robaron un coche en la calle Johan Sebastian Bach y se dirigieron a un estanco de la calle Miramar, donde rompieron la reja exterior para entrar, robaron 320 euros en metálico de la caja registradora y 161 cartones de tabaco, valorados en unos 8.000 euros.

Los Mossos abrieron una investigación e identificaron a los presuntos agresores, ya que el grupo había estado relacionado el año pasado con dos robos en bares de Figueres y Olot (Girona).

Los detenidos, con numerosos antecedentes, pasaron el 25 de abril a disposición judicial en Blanes, y el juez ha decretado para ellos libertad con cargos.