14 de octubre de 2019
  • Domingo, 13 de Octubre
  • 10 de julio de 2014

    El Cirque du Soleil llega con 'Kooza' a PortAventura

    El Cirque du Soleil llega con 'Kooza' a PortAventura
    MATT BEARD COSTUMES: MARIE-CHANTALE VAILLANCOURT/C

    TARRAGONA, 10 Jul. (EUROPA PRESS) -

    El parque de atracciones PortAventura se convertirá la noche de este jueves en el primer resort de Europa en acoger un espectáculo del Cirque du Soleil.

       Lo hará con el estreno del montaje 'Kooza', según ha informado la empresa en un comunicado.

       Según la organización, una "espectacular banda sonora y una cuidada puesta en escena" acompañarán a números acrobáticos de gran riesgo, por lo que el estreno supondrá un hito en la historia del parque de atracciones.

        Durante los meses de verano, más de 2.400 espectadores podrán disfrutar, en la carpa del circo, de un espectáculo de alta exigencia física.

        Con una decena de números acrobáticos, 'Kooza' es un retorno a los orígenes de la compañía en una combinación de actuaciones acrobáticas y el arte de los payasos.

        Estrenado en 2007 en Montréal (Canadá), el espectáculo versa sobre la conexión humana y el mundo de la dualidad: el bien y el mal, según ha explicado el director del montaje en un comunicado, David Shiner.

       Sin embargo, cuenta con un tono divertido, ligero y abierto, sin tomarse demasiado en serio, pero siempre explorando conceptos como el miedo, la identidad, el reconocimiento y el poder.

    Para leer más