1 de abril de 2020
21 de mayo de 2014

Concluye sin ningún hallazgo la búsqueda de restos humanos en Sant Adrià de Besòs

BARCELONA, 21 May. (EUROPA PRESS) -

La búsqueda de restos óseos humanos bajo una acera de la avenida del Ferrocarril de Sant Adrià de Besòs (Barcelona) ha concluido pasadas las 19 horas sin que los Mossos d'Esquadra hayan encontrado nada.

Según fuentes consultadas por Europa Press conocedoras del caso, se han encontrado algunos restos óseos animales, pero ninguno que pueda corresponder con restos humanos ni con la búsqueda que están haciendo los agentes de la policía.

Los Mossos d'Esquadra han buscado la tarde de este miércoles los restos bajo la acera con la ayuda de una excavadora, levantado las baldosas y extrayendo y removiendo la tierra, todo ello bajo la tutela del Juzgado de Instrucción 5 de Badalona.

La Unidad de Homicidios de la Región Policial Metropolitana Norte ha abierto una investigación después de recibir una denuncia.

En el lugar ha estado presente la juez de Badalona que lleva el caso, que sigue abierto, con el fin de seguir de primera mano los trabajos, que han empezado este miércoles al mediodía, y tras estas acciones la búsqueda en este punto se da por finalizada.