17 de septiembre de 2019
  • Lunes, 16 de Septiembre
  • 6 de agosto de 2009

    Cuatro intoxicados en sendos incendios en pisos de Cervera y Pallejà

    BARCELONA, 6 Ago. (EUROPA PRESS) -

    Cuatro personas resultaron intoxicadas por humo esta madrugada en sendos incendios en pisos de Cervera (Lleida) y Pallejà (Barcelona), según informaron hoy los Bomberos de la Generalitat.

    Sobre las 0.02 horas, un incendio quemó el televisor en un piso de la avenida Mil·lenari de Cervera y luego se extendió a las cortinas, una silla tapizada y parte de un armario donde había ropa.

    La mujer que vive en la casa, Lola C.C., fue trasladada al CAP de la localidad por inhalación de humo, mientras que dos menores que había en el piso resultaron ilesos, pero como medida preventiva fueron al ambulatorio para una revisión. Tres dotaciones de los Bomberos sofocaron el incendio en diez minutos.

    En Pallejà, un fuego en un piso de la calle Atlàntida quemó un sofá y se extendió a un 60 por ciento del inmueble. A consecuencia del humo, resultaron intoxicados Higinio S., de 53 años, Maria Rosa T., de 50, y la hija de la pareja, Olga S., de 24, y evacuados al Hospital de Martorell.

    Dos dotaciones de los Bomberos apagaron el incendio, que se inició sobre la una de la madrugada, en menos de veinte minutos.