20 de enero de 2021
24 de agosto de 2012

Detenido un ladrón por robar diez gasolineras en 15 días en L'Hospitalet

BARCELONA, 24 Ago. (EUROPA PRESS) -

Los Mossos d'Esquadra han detenido a un ladrón reincidente por presuntamente cometer 10 robos en gasolineras de L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona) en 15 días este agosto, todas cerca de su casa y con solo dos kilómetros de distancia entre ellas.

Según ha informado este viernes la policía catalana, el detenido, Javier R.A., español de 26 años y vecino de L'Hospitalet, actuaba solo, forzaba las rejas y puertas de las gasolineras y se hacía con la recaudación de las máquinas de café y tabaco.

Se trasladaba a las gasolineras en ciclomotor, siempre a las que le quedaban cerca de su casa, y la media de golpes este mes de agosto rayaría la media de casi un robo al día.

Los investigadores de Mossos, tras analizar con detalle las denuncias e inspeccionar las gasolineras afectadas, concluyeron que se trataba de una misma persona y el 16 de agosto, durante un dispositivo de vigilancia, localizaron al sospechoso en su moto que coincidía con la descripción.

Javier R.A., con numerosos antecedentes por robo, ingresó en prisión tras pasar a disposición del Juzgado de Instrucción 3 de L'Hospitalet.